Después de 15 días de agonía murió Jonathan Rea Guel.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. Después de 15 días de agonía murió hace algunos minutos Jonathan Rea Guel en un hospital de Saltillo, al no resistir las lesiones que recibió principalmente en el cráneo al momento de ser atropellado por el conductor de un vehículo de la tercera edad.
Desde el momento en que ingresó al hospital Regional los médicos le diagnosticaron fractura de cráneo y una edema que le estaba oprimiendo los dos hemisferios cerebrales, por tal motivo fue enviado a un hospital de especialidades de la Capital del Estado.
Hace algunos minutos la fatal noticia se dió a conocer entre la comunidad cristiana donde era un miembro muy querido y respetado, lamentablemente no resistió a las graves lesiones que le produjeron al momento de que fuera embestido por el conductor de la camioneta cuando el hoy occiso transitaba sobre el Libramiento Sur a bordo de su motocicleta.
Jonathan Rea Guel dejó en orfandad a tres hijos menores de edad quienes lloran su muerte al igual que su esposa, su familia y la comunidad cristiana quien en todo momento les brindaron el total apoyo y que aún no pueden creer que la triste noticia.
Los restos del hoy occiso llegan en las próximas horas a esta localidad donde será velado, en relación al presunto responsable Raul N en su momento fue detenido y recuperó su libertad al comprometerse cubrir los gastos médicos que se originaron durante la hospitalización de Jonathan.