Abandona a su hijo el DIF

"Yo no quiero responsabilidades, prefiero andar en la calle que mantener a Pedrito", indicó sin ningún remordimiento a las autoridades.

Por: Alma Flores

PALAU, COAH. - Un padre de familia argumentando ya no querer responsabilidades con  su hijo Pedrito "N" de 13 años de edad, acudió a las instalaciones del DIF para hacerles entrega del menor de edad, además el sujeto dijo que tomó esta decisión debido a que trabaja fuera de la ciudad y no podía cuidarlo.

De manera cínica  el "padre" de familia agregó que desea llevar una vida de libertinaje, por lo tanto tampoco podía mantenerlo incluso que le estorbaba, después de que el menor fue depositado en las instalaciones del DIF se dió parte a la PRONNIF para tomaran medidas sobre el particular.

Lamentablemente Pedro N de 13 años de edad, es hijo de padres divorciados y el menor vivía bajo el cuidado de su padre que de una manera fácil y cruel se deshizo de su compañía, personal del Sistema DIF diálogo con el jovencito proporcionando datos de su madre.

Después de las indagatorias que realizaron personal del DIF en coordinación con la PRONNIF, se dieron a la tarea de localizar a la madre del menor para hacerle entrega de su hijo quien fue recibido con los brazos abiertos.

Después de poner al tanto a la madre del menor de la acción que cometió su ex pareja, solicitó el apoyo de la PRONNIF para que la apoyen y pueda obtener de manera legal la custodia de su hijo quien ya vive a su lado en espera de que su situación se resuelva de la mejor manera.

Debido a esta cobarde acción que hizo el padre, el menor estará recibiendo atención psicológica para que pueda asimilar que su padre lo abandonó para llevar una vida desenfrenada y sin responsabilidad alguna.

Salir de la versión móvil