Abandona abuelo quemado el asilo

Ya no se reporta al hospital para que le curen las heridas en sus manos.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH. En situación de calle quedó José Luis García Menchaca al abandonar el asilo de ancianos donde permaneció después de haber salido del albergue de la capilla del Refugio ubicado en la colonia Maseca.

José Luis García presenta quemaduras en ambas manos y parte del rostro, sus familiares le dieron la espalda negándose a cuidarlo mientras que permaneció internado en el hospital Regional.

En vista de que los hijos lo olvidaron, los médicos optaron por buscarle un refugio donde pudiera permanecer con la esperanza de que pudieran localizarlos para que estuvieran a su cuidado, sin embargo nunca aparecieron.

Posteriormente fue enviado al asilo de ancianos donde permaneció un par de días y después decidió salir del lugar por su propia voluntad quedando en situación de calle por el momento se desconoce su paradero.

Juan Arturo Montemayor Menchaca Director médico del hospital Regional, dijo que se encuentra preocupado por el estado de salud de José Luis García Menchaca debido a que no está acudiendo a la clínica para recibir sus curaciones que podrían infectarse por la falta de aseo.

Salir de la versión móvil