José Luis tuvo quemaduras de segundo grado cuando se incendió su domicilio y hoy no tiene dónde vivir.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. El Hospital Regional depositó en el albergue de Nuestra Señora del Refugio a José Luis García Menchaca quien se encuentra en situación de abandono por parte de sus hijos y familiares quienes se niegan hacerse cargo del paciente.
José Luis García presenta quemaduras de segundo grado en ambas manos así como en el rostro por el incendio que se registró en su domicilio ubicado en la colonia San Luisito, un vecino lo llevó al hospital Regional donde quedó hospitalizado.
Al momento de darlo de alta el personal del hospital acudió al domicilio del afectado percatándose que no está en condiciones para habitarlo por tal motivo fue enviado al refugio donde permanecerá hasta el próximo miércoles.
Aurora Ríos Vigil, Trabajadora Social del Hospital Regional señaló que solicitaron el apoyo del DIF municipal para que los auxilie buscando a los hijos del paciente de quien no quieren hacerse cargo.
Solamente tienen como fecha límite hasta el miércoles para que aparezcan los hijos y familiares de José Luis García, caso contrario buscarían un albergue para depositarlo para que estén al cuidado de sus quemaduras.
Por el momento el personal de enfermería se encarga de curar sus quemaduras y retirar los vendajes, mientras que los responsables del refugio lo asisten con alimentos y de los cuidados que requiere.