La Policía los rescató luego de que vecinos reportaron que en la casa había niños llorando
Por: Alma Flores
SABINAS, COAH.- Dos menores de un año y seis meses de edad, se encontraban abandonados en el domicilio ubicado en la calle Nogalar de la colonia San Antonio, fueron los vecinos quienes alertaron a los elementos de seguridad pública al escuchar el incesante llanto de los pequeños, los padres supuestamente salieron drogados de la vivienda.
También lee: Fallece maestro de Bachilleres Monclova en plena clase
Al llegar los uniformados al citado sector se entrevistaron con una mujer quienes les indicó que los niños no paraban de llorar y que al parecer se encontraban solos, al acercarse al domicilio los policías detectaron que se encontraba abierta.
Al tocar la puerta, los policías se asomó un menor de aproximadamente un año, enseguida de él salió el otro pequeño gateando de escasos seis meses de edad, se ignora cuanto tiempo permanecieron solos los pequeños expuestos a toda clase de peligros.
Los uniformados inspeccionaron el lugar detectando que los pequeños estaban solos, según versiones de los vecinos, los padres salieron posiblemente drogados dejando a los pequeños abandonados a su suerte.
Las vecinas entregaron ropa y pañales a los policías municipales para trasladar a los menores de edad a la base de seguridad pública, posteriormente fueron entregados a la Lic. Silvia Treviño de Pronnif quedando a su cargo mientras que aparecen los padres de los pequeñitos.