El lesionado refiere que tiene dos hijos quien no se preocupan por su salud.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. En el Hospital Regional se encuentra abandonada por sus familiares el sexagenario José Luis García Menchaca quien presenta quemaduras de segundo grado en ambas manos y parte del rostro.
Martha Aurora Rios Vigil, Trabajadora Social del Hospital Regional, explicó que parte de la vivienda del paciente se quemó principalmente su habitación provocándole las heridas, en esos momentos José Luis se encontraba solo y fue un vecino que lo trasladó a la clínica para que recibiera atención médica.
El lesionado refiere que tiene dos hijos quien no se preocupan por su salud y que lo dejaron abandonado a su suerte en la clínica debido a que no existe interés para visitarlo, solo cuenta con la ayuda que le brindan el personal de la salud del hospital.
Es importante que los hijos del paciente acudan al hospital para que se hagan cargo de su padre que debido a su desesperación se quita el vendaje de sus manos que cubre sus heridas y las enfermeras no pueden estar al pendiente por que tienen otros pacientes que atender.
José Luis García Menchaca de 65 años de edad, ingresó al hospital el pasado 14 de octubre, fecha en que se registró el incendio de su habitación y hasta el momento sus hijos no se preocupan por su salud, mucho menos para visitarlo para conocer en qué condiciones se encuentra.