Abaten policías a civil armado

Por: Staff / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Como resultado de un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos policiacos, una persona murió las primeras horas de ayer en la colonia Los Bosques de esta ciudad.

A través de un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera informaron de lo ocurrido en la localidad muzquense.

Estos hechos se registraron sobre la calle Encinos en el domicilio marcado con el # 1105, reportando vecinos del sector la presencia de personas armadas, por lo que al llegar los uniformados de la Policía de Investigación fueron agredidos a balazos.

De inmediato, ante la situación se informa en el boletín que los efectivos policiacos repelieron la agresión al ser recibidos por una persona que portaba un arma de fuego de calibre .223.

En el enfrentamiento un hombre de aproximadamente 25 años quien hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar perdió la vida; encontrando los elementos policiacos en la vivienda varios objetos que hacen constar que los hombres habitaban ese domicilio.

En el lugar se detuvo a personas del sexo masculino los cuales serán judicializados en las próximas horas, agregando en este caso el delegado regional Ulises Ramírez Guillén que la Fiscalía General del Estado trabaja en la investigación para determinar sí los hechos violentos de Palaú y Melchor Múzquiz tienen alguna relación.

Salir de la versión móvil