Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con el taller denominado “Primavera en tu Biblioteca” arrancarán actividades en 5 salas de investigación ancladas en este Municipio para recibir a los niños y jóvenes durante el éxodo vacacional de Semana Santa 2022.
Lo anterior fue expuesto por el coordinador, Profesor, Santiago Flores Villanueva argumentando que los edificios ya están en funcionamiento al 100 por ciento a excepción de uno más que fue reubicado en el mes de diciembre de la Casa de la Cultura al antiguo salón de Adultos Mayores situado en la Macroplaza.
Precisó que será en los próximos días cuando todo el personal de nuevo ingreso en las salas de estudio, participen en un curso de capacitación donde les darán a conocer los temas a desarrollar en el taller dirigido a quienes acudan.
Flores Villanueva añadió que la biblioteca situada en las instalaciones de la macroplaza habrá de brindar atención a jóvenes y niños estudiantes que residen en colonias como la Infonavit-Reforma, Nogalera, Oasis del Norte, Luis Donaldo Colosio, La Gloria, sector ubicado al Poniente de la ciudad muy poblado.
Finalmente el profesor aprovechó para exhortar a las personas a que utilicen las bibliotecas pues a través de ellas se ofrece un buen servicio a la comunidad en general, cuentan con internet, acervo y todo lo necesario para realizar investigaciones, además son completamente gratuitas.