Los habitantes reconocen y agradecen el trabajo realizado por parte de la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Desde que abrió sus puertas la Clínica de la Salud “San Isidro” en el Municipio de Múzquiz, las familias vulnerables son las que se han visto más beneficiadas con los diversos servicios de atención que proporcionan médicos especialistas.
En el lugar se cuenta con médico cirujano, especialistas en nutrición, psicólogos y médico general brindando consultas completamente gratuitas a la comunidad.
La ciudadana Sandra Pérez Estrada, domiciliada en calle Jalisco, Número 908 de la colonia Infonavit-Oasis reconoció el trabajo y la buena labor que se realiza a través del Ayuntamiento de Múzquiz con este tipo de acciones puesto que en el Municipio hay personas que no cuentan con derecho al Seguro Social y es de esta manera que se benefician acudiendo no a clínicas privadas sino públicas recibiendo atención de forma gratuita.
El ama de casa aprovechó para agradecer a la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra preocuparse por el bienestar de todos los muzquenses y continuar realizando obras que redundan en beneficio de todas las personas.