Afecta crisis al Club de Leones

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- La crisis económica que impera en la Región Carbonífera, aunado a la contingencia sanitaria, está afectando a los socios del Club de Leones, por el momento no se están realizando eventos sociales, debido al los protocolos que deben cumplir para la apertura del salón.

Rodolfo Rivera presidente del club señaló que gracias al apoyo de los socios del club están ayudando a 18 familias con despensas las cuales se encuentran en la lista de los beneficiarios desde hace algún tiempo.

Recordó el entrevistado que anteriormente el salón de eventos era muy solicitando en diferentes épocas del año, principalmente en diciembre pero debido a la pandemia los salones de evento cerraron sus puertas hasta nuevo aviso.

La renta de los salones que se habían solicitado con anterioridad para celebrar eventos sociales, estos fueron cancelados, solamente un compromiso se pospuso para el próximo año. Las 18 despensas que entregan en forma mensual se están entregando en sus domicilios y en forma oportuna ya que estás personas son de muy bajos recursos económicos. Dijo el entrevistado.

Salir de la versión móvil