Afinan logística para vacunación

Por:

SABINAS, COAH.- Para completar la inmunización contra el Covid-19  en los adultos mayores de Sabinas,  los tres órdenes de gobierno afinan la logística de las jornadas de aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac, que se van a desarrollar a partir  de hoy domingo 16 de mayo y lunes 17 en la cabecera municipal y próximo martes 18 del mismo mes, de manera simultánea en las Villas de  Agujita y Cloete. 

 David Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria 03 y autoridades locales, estuvieron en el gimnasio municipal para definir las acciones de atención durante la vacunación. 

Previamente se realizó un registro de control, por lo que se invita a los adultos mayores para que respeten la cita que les asignó, ya que de esta manera todo fluirá con mayor rapidez y se evitarán las aglomeraciones. 

Serán dos días dedicados a la aplicación de la vacuna en la cabecera municipal, lunes y martes en el gimnasio municipal, para dar paso el martes a las Villas de Agujita y Cloete de manera simultánea, en la escuela “Julia Tapia” y en el centro social. 

Finalmente es importante sabes que es indispensable llevar la ficha de registro para aplicación de segunda dosis, así como la copia de CURP y de INE.

Salir de la versión móvil