Agobian recibos de la luz

Las familias sufrieron el impacto en el aumento de la energía eléctrica y no tienen para pagar el servicio.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Amas de casa protestaron por el costo elevado de energía eléctrica, el cual se refleja en los recibos que se entregaron ayer.

Azucena Dávila mencionó que tendrá que pagar la cantidad de tres mil 500 pesos por el adeudo bimestral, dinero que no tiene y tendrá que pedir prestado para pagar el servicio.

Al hacer comparativos con pagos anteriores se percató que le incrementaron más de 50 por ciento, al acudir a la oficina de Comisión Federal de Electricidad, el gerente se comprometió enviar personal para que verificara por qué el aumento en el servicio.

Posteriormente los empleados que acudieron a revisar el cableado y medidor detectaron que todo se encontraba en perfectas condiciones, y que si había utilizado la energía eléctrica que aparecía en su recibo bimestral.

"Nunca había pagado un recibo de luz tan elevado como el que me están cobrando en este bimestre, supuestamente tenemos ahorro de energía eléctrica por el cambio de energía eléctrica que nunca se reflejó en los pagos, de alguna forma se tiene que sacar para el

pago del aguinaldo de los empleados y el pueblo la lleva", finalizó molesta la entrevistada.

Salir de la versión móvil