Será el 15 de diciembre en el Club de Leones.
SABINAS, COAHUILA.- La alcaldesa Diana Haro Martínez manifestó que ya se encuentran en los últimos detalles para presentar el primer informe de gobierno el día 15 de diciembre en el Club de Leones de Sabinas, reconoció el trabajo arduo de todo su equipo en los distintos departamentos, señaló que se apegaron al programa establecido en campaña sin descuidar la respuesta a la ciudadanía, aunque todavía falta mucho por hacer.
“Estamos en los últimos detalles del informe, si sabemos que hay mucho pendiente, pero si reconozco el trabajo arduo que han realizado los distintos departamentos, habríamos querido hacer más”.
Indicó que han tratado de apegarse a los rubros señalados en campaña como es el tema de la seguridad, fortalecimiento de servicios básicos, basura e imagen urbana.
Indicó que el informe será publicado para toda la ciudadanía a través de redes sociales.
Respecto a la seguridad pública comentó que continúan trabajando en este tema han empezado a conformar los comités de seguridad en las colonias, por ahora en colonia Las Vírgenes, se entrevistaron con los vecinos y promovieron un acercamiento entre autoridades y población, recientemente dijo asistió a la graduación de 8 cadetes de seguridad pública, señaló que sabe que no son suficientes, la convocatoria sigue abierta para quien desee integrarse se le dará la información suficiente y facilitará su capacitación y preparación para los exámenes de control y confianza.
Paralelo a este programa en la misma colonia iniciaron un trabajo de descacharización para prevenir se presenten enfermedades como el dengue.
Externó que fue un año que iniciaron con una serie de situaciones, en ocasiones la programación se detuvo para dar prioridad a otras demandas, sin embargo salieron adelante, brincaron los obstáculos y continuaron, la programación para el próximo año ya la tienen y se compartirá con la ciudadanía.
Por lo pronto destacó que van a continuar con el acercamiento a todas las colonias para formar comités de seguridad pública, así como con el programa de descacharrización, alumbrado público, andaremos mucho más en territorio, seguimos trabajando con los directores con un compromiso total todas las peticiones, disponibilidad total, pedimos a la ciudadanía apoyo y comprensión todo se va a atender y dar seguimiento.