Alistan vacunas de Juárez y Progreso

Son 950 dosis las que se tienen en resguardo.

Por:

SABINAS, COAH.- 950 dosis de vacunas contra el covid19, se tienen en resguardo en la Jurisdicción Sanitaria 03 con apoyo de SEDENA, mismas que serán aplicadas en las comunidades de Juárez y Progreso a adultos mayores que recibirán su segunda inyección. 

David Alejandro Mussi Garza jefe de ella dependencia, dijo que será en el mes de mayo cuando se inicie con la vacunación de la segunda dosis de "Astrazenaka", por lo que todos aquellos ya que fueron beneficiados con la primer dosis deben estar atentos para la segunda.

Dijo que ya son aproximadamente 90 días transcurridos para que se pueda realizar la segunda vacuna, ya que así lo marca el laboratorio de Astrazeneka para la aplicación de este biológico.

Así mismo, Mussi Garza destacó que esta vacunación se realizará en coordinación con la Secretaria del Bienestar y el 14 Regimiento de Caballería Motorizada de Melchor Muzquiz, quienes de forma tripartita y en comunicación con los municipios se estarán llevando a cabo este proceso de vacunación. 

Por último, dijo que será a partir de hoy que se abra la plataforma digital  para registrar a las personas de 50 a 59 años de edad, para recibir su folio y cita ya que serán próximos a recibir su vacunación. 

Salir de la versión móvil