Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.- Un soldador quien tiene en su haber varias denuncias por el delito de fraude, fue sujeto a proceso en la audiencia inicial que se llevó a cabo en el juzgado de materia penal el pasado martes. Juan Carlos Julián Cruz, cometió fraude al menos con ocho personas que solicitaron diferentes trabajos de herrería los cuales no concluyó y se negó a regresar el pago anticipado.
El presunto responsable quedo a sujeto a investigación por dos meses con la intención de buscar una salida alterna, con un acuerdo reparatorio entre las víctimas.
Martha García Dueñez, una de las tantas afectadas, señaló que ya formulo su denuncia en la Agencia investigadora del Ministerio Publico y está dispuesta a llegar a un arreglo reparatorio siempre y cuando le regrese los ocho mil pesos que pago para la fabricación de una puerta residencial.
En la Agencia investigadora del Ministerio Publico aún quedan cinco carpetas de investigación en contra de este sujeto que se aprovechó de las afectadas en su mayoría mujeres quienes solicitaron de sus servicios.