Anuncia RMV inversiones por 175mdp en Múzquiz

Por: acognata@comcast.net

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- El gobernador del Estado de Coahuila de Zaragoza, Rubén Moreira Valdez, realizó la entrega de la central de Bomberos y Protección Civil que se construyó en esta comunidad, a fin de brindar apoyo a la ciudadanía en casos de contingencias.

Esta base será dirigida por el titular de PC en el Municipio de Múzquiz, Víctor Guajardo Loo y a la vez por el cuerpo de rescate de la empresa MINOSA.

En su mensaje, el Alcalde agradeció al Mandatario estatal por las obras de infraestructura que se ha realizado en este Municipio y lugares circunvecinos, destacando que la inversión en la edificación de la central de Bomberos y Protección Civil, además del equipamiento fue de 6.10 millones de pesos.

Atestiguaron dicho evento donde se realizó el corte del listón para entregar esta magna obra, el subsecretario de Gobierno en la región Carbonífera Eleazar Villarreal Willars; la presidenta del Sistema DIF Municipal en Múzquiz, Gaby Maltos de Santos; el secretario de Gobierno, Víctor Zamora; representantes de la empresa MINOSA y habitantes de la comunidad.

Salir de la versión móvil