Apoya DIF a ‘Doña Rosa’

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- El DIF Regional atenderá el caso de la señora Rosa Rodríguez Carrera, quien solicitó con anterioridad que la apoyen con despensas ya que es de bajos recursos económicos.

Esta persona solicitó hace un par de días varias despensas debido a la crítica situación que estan viviendo sus nietos y su hija que labora en una maquiladora de Sabinas y solo percibe el 50 por ciento de su salario que  es insuficiente  para los gastos del hogar.

DIF Regional apoyará con despensas a la señora Rosa Rodríguez.

Este problema fue solucionado por el Coordinador Regional del DIF Raúl Vara de Luna quien se comprometió apoyar a esta familia que solicitó su colaboración para poder subsistir.

Además se le hará entrega de varios paquetes de sanitización para que mantenga limpio su hogar y libre de Covid-19, Vara de Luna agregó que la próxima semana se entregarán 700 paquetes al grupo de adultos mayores en abandono.

Así como también en todos  los hogares de la Región Carbonífera y su respectiva despensa que serán entregadas durante el periodo de la contingencia.

Salir de la versión móvil