Se dirigieron a sectores afectados con las pasadas inundaciones del 1 de septiembre.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Preocupados por el bienestar de las personas que viven en desventaja y que resultaron damnificadas con las pasadas inundaciones registradas en el Municipio de Múzquiz, integrantes del Club Rotario de Denton, Tx. Además de los Rotarios de esta ciudad y Proyecto 10 realizaron la entrega de beneficios a quienes más lo necesitan.
Mayela Jiménez, expresó lo anterior, destacando que este es el resultado de una colecta de recursos económicos que lograron reunir para comprar cobijas, bajillas, sartenes y juegos de toallas a fin de apoyar a un porcentaje de familias.
Destacó la ciudadana que forma parte de Proyecto 10 que la recaudación de recursos inició desde el pasado 1 de septiembre cuando ocurrió la inundación, arribando hoy al Pueblo Mágico de Múzquiz para realizar la entrega de los beneficios.
Cabe señalar dicha fundación lleva 8 años trabajando en esta localidad, nunca han dejado de hacer envíos en especie canalizándolos al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) así como también a las asociaciones coordinándose con el Club de Leones Internacional, el Club Rotarios, Club de Leones de Múzquiz ayudando además a las instituciones educativas.
Importante destacar que Aída Urquides, Presidenta del Proyecto 10 y el Presidente del Club Rotarios de Denton, estuvieron presentes en dicha entrega de apoyos.