Apuñala a su hermano

Por: Staff / La Voz

El afectado resultó con perforación de pulmón izquierdo

NUEVA ROSITA, COAH.- La celebración del Día del Padre se pudo convertir en tragedia después de una riña registrada donde participaron tres hermanos.

Servando Reyes López de 42 años de edad se encontraba celebrando el Día del Padre acompañado de sus hermanos Gerardo y Francisco ingiriendo bebidas embriagantes.

Al calor de las copas iniciaron la discusión llegando a los golpes y uno de ellos sacó un arma blanca perforándole el pulmón izquierdo a Servando Reyes López.

En un principio el lesionado no pensó que fuera de gravedad su herida y se acostó a dormir sin darle importancia a lo sucedido.

Minutos después, fueron los propios familiares quienes lo trasladaron de urgencia al hospital regional donde fue sometido de inmediato a cirugía porque su vida pendía de un hilo.

Las autoridades policíacas se trasladaron al Barrio Chino donde se ubica el domicilio del afectado y donde ocurrieron los hechos para llevar a cabo la investigación con los implicados en este hecho de sangre que pudo costarle la vida a Servando.

Salir de la versión móvil