¡Arde taquería!

Por: Carlos Macias

SABINAS, COAHUILA.- Una fuga de gas provocó el incendio de un puesto de tacos ubicado en la calle Nicolás Bravo y Andrés Flores de la Colonia Rincón de las Arboledas. En el siniestro la cocinera resultó lesionada.

El incendio se reportó alrededor de las 09:00 horas en el interior de un puesto de lámina atendido por Lizeth Lugo de 21 años de edad que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en brazo derecho y rostro.

Trascendió que la afectada atendía el negocio de venta de tacos, que súbitamente se incendió debido a que una fuga de gas butano.

También puedes leer: "Cae" de espalda en cuchillo

A pesar de la llegada de elementos del Cuerpo de Bomberos, debido a la falta de equipo, tuvieron que sofocar el fuego a tinazos con agua que proporcionaban los vecinos, una manguera de jardín y un extintor.

Luego de recibir atención en el lugar, la afectada fue trasladada al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad y posteriormente al Hospital General de Zona 24 en Nueva Rosita.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil Municipal, José Pichardo González, las causas del accidente fue el uso de conexiones defectuosas entre el tanque y la estufa.

Lizbeth Lugo de 21 años resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

Salir de la versión móvil