Arranca fase 2 de reactivación  

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Con la apertura de los nuevos negocios, el día de ayer se contabilizaron cerca de 800 personas que utilizaron la cabina de sanitización en un lapso de dos horas.

La mayoría de ellos empleados de las diferentes maquiladoras utilizaron la caseta para poder abordar las unidades del transporte de personal que los traslada hasta su centro de trabajo.

Entre personas de la tercera edad, y amas de casa aprovecharon la apertura de nuevos negocios para salir a realizar sus compras, utilizando las cabinas que se localizan principalmente en el centro de la ciudad.

El responsable de la caseta que se localiza a un costado de la plaza principal, señalo que se logró contabilizar a ese número de personas en un  lapso de dos horas, que fue de 7  a 9 de la mañana.

Posteriormente todo volvió a la normalidad, ayer  se observó mayor movimiento en el centro comercial a comparación de pasadas semanas que solamente los trabajadores utilizaban las casetas de sanitizacion como una de las medidas de salud que son obligatorios para abordar el transporte.

Salir de la versión móvil