Arranca obra de pavimentación

Por: Staff / La Voz

La inversión es de medio millón de pesos

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación que beneficiará a las familias de la calle Sierra Mojada de la colonia Colinas del Pedregal, la inversión será cerca de medio millón de pesos, así lo anuncio el propio Presidente Municipal.

La obra consiste en más de mil trescientos metros cuadrados de pavimento asfáltico, la cual quedará concluida tentativamente en un mes, y será de gran beneficio para las familias de por lo menos seis colonias porque se conectará a la salida de la carretera federal número 57.

Las familias beneficiadas agradecieron al presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas esta obra tan anhelada por los vecinos del sector y sobre todo que no representa ningún costo para ellos.

Al ser entrevistado el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas anunció otra obra muy importante que se estará dando el banderazo de inicio del nuevo bulevar que arranca del Centro de Distribución Gutiérrez para finalizar en el poblado del coyote, siendo 1.5 kilómetros la distancia.

Se construirán camellones, se instalarán arbotantes, señalizaciones de tránsito que van a permitir el desarrollo de las familias que pretenden comprar lotes ubicados en este sector. En obras de pavimentación se han aplicado más de cincuenta millones de pesos con recursos federales, estatales, municipales y del fondo minero.

Salir de la versión móvil