Elementos de la Fiscalía investigan este hecho ocurrido la tarde de ayer.
Por: Teresa Muñoz
VILLA DE AGUJITA, COAH.-Con un arma punzocortante un individuo amenazó a la dependienta de una tienda de conveniencia exigiéndole le entregara el dinero que se encontraba en una de las cajas registradoras.
Estos hechos se registraron la tarde de ayer en el negocio ubicado sobre la calle Manuel Villarreal y Lerdo de Tejada del barrio Siete de esta Villa.
La víctima fue identificada con el nombre de María se Jesús N de 35 años de edad, domiciliada en calle Allende, número 264.
Mencionó a las autoridades policiacas que se encontraba en el área de cajas cuando un individuo ingresó al negocio y armado con un cuchillo le exigió le entregara el dinero de la venta del día.
El ladrón vestía un suéter en color negro, pantalón en el mismo tono y tenis además portaba una capucha.