Asaltan gasolinera

Por: Staff / La Voz

Delincuente se lleva 4 mil pesos

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un solitario ladrón asaltó al despachador de la gasolinera Orsan, negocio ubicado en pleno centro comercial de esta ciudad, llevándose el delincuente la cantidad de cuatro mil pesos.

Luis García Cervantes, relató a los elementos de Seguridad Pública quienes acudieron al llamado de auxilio que el sujeto lo amagó con un arma blanca, exigiéndole el dinero que se encontraba custodiando.

La puerta de la oficina se encontraba abierta cuando llegó el ladrón amagándolo con un arma blanca y después de robarlo se dio a la fuga mientras que los elementos de la Policía Preventiva peinaron toda el área del centro comercial donde se localiza la estación de gasolinera.

Las cámaras de vigilancia con que cuenta este negocio captaron al sujeto que mantenía su rostro cubierto al momento de cometer el asalto.

Las cintas fueron entregadas a los elementos de Seguridad Pública quienes las pusieron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Carlos Ortiz Salazar, director del Mando Único le indicó al afectado que denunciara los hechos y resaltó que este tipo de delitos como es el asalto a mano armada no se registran con frecuencia en este Municipio por lo cual este hecho será investigado para dar con el paradero del asaltante.

Salir de la versión móvil