A palabras altisonantes, se lleva 2 mil pesos y luego se da la fuga.
SABINAS, COAHUILA.- Con amenazas y palabras altisonantes un solitario ladrón logró robar a una empleada de tienda OXXO, el que se encuentra en contra esquina del Panteón San Fernando en esta ciudad, la despojó de dos mil pesos en efectivo y huyó.
Luego de que este hecho se reportara pues sucedió en la noche elementos de seguridad pública acudieron a este lugar para tomar conocimiento de los hechos pero el ladrón ya había huido.
Esta tienda se encuentra en la calle Amador Chapa cruce con avenida Cuauhtémoc, según dio a conocer la mujer asaltada el ladrón cubría su cabeza con una gorra, la policía revisó las cámaras de seguridad sin embargo no lograron atrapar al individuo.
En esta ciudad ya van varios establecimientos de esta misma cadena de tiendas que son asaltados hace unos meses ocurrió un robo en otro ubicado en la misma avenida cercano a la UANE, por lo general los robos son en la noche y por sujetos solitarios con armas blancas.
En este caso el delincuente amenazo a la empleada simulando que traía un arma, amedrentándola con palabras altisonantes, cuando llegaron los elementos de seguridad pública buscaron en los alrededores y no lo encontraron.