Asaltan tráiler de cervecería

Por:

NUEVA ROSITA, COAH.- Un trailero que transportaba más de 30 toneladas de cerveza, fue asaltado la noche del lunes, cuando una falla mecánica lo obligó a detenerse en la Autopista Premier, donde fue abordado y sometido por delincuentes armados.

El asalto ocurrió el pasado lunes a las 22:00 horas en el kilómetro 030+000 del Tramo Nueva Rosita-Allende y aunque todavía no hay denuncia formal, se inició una investigación por parte de la Fiscalía.

Según el reporte, Erick Michel Barba Casas de 29 años quien tiene su domicilio en la colonia Independencia en Monterrey, transportaba la valiosa mercancía desde Nuevo León con destino a la frontera norte.

La unidad de doble remolque presentó un desperfecto que obligó al conductor a orillarse sobre la carretera de cuota.

La unidad de doble remolque presentó un desperfecto que obligó al conductor a orillarse sobre la carretera de cuota.

A los pocos minutos, llegaron a bordo de una camioneta, varios individuos encapuchados que portaban armas de grueso calibre y quienes descendieron para amagarlo, golpearlo y atarlo de pies y manos, para posteriormente subirlo cubierto del rostro al camarote del tractocamión.

También te puede interesar: Encuentran decapitado y la cabeza en hielera

Los delincuentes desprendieron ambos remolques y los sujetaron a un tractocamión que llegó al lugar para llevarse la mercancía con rumbo desconocido.

Aunque se activó el protocolo de seguridad en la autopista, y hubo despliegue de unidades de seguridad, no fue posible atrapar a los asaltantes.

La empresa afectada es la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma de Nuevo León quien hasta el momento no ha interpuesto la denuncia correspondiente, indicó el delegado Regional de la fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

Salir de la versión móvil