Es de las empresas más estables de la carbonífera
Por: Teresa Muñoz
MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- La Planta Lavadora adherida a la Sección 205 del Sindicato Nacional Democrático es una de las más estables en el Municipio de Múzquiz, indicó Benito Garza Medellín, secretario general de la Sección 205.
Destacó que por lo pronto hay suficiente materia prima en la empresa situada en Minas La Florida, lo cual da seguridad de cierta manera a los obreros de continuar con sus empleos.
Actualmente la Planta Lavadora tiene activos 212 obreros los cuales recibieron recientemente el fondo de Prohuelga, luego del incremento al salario que recibieron.
Aquí entre las recomendaciones que hacemos a nuestros compañeros es que cuiden su empleo ya que es la única fuente de trabajo que existe cerca del Municipio de Múzquiz, abundó el ciudadano.