Dijo que es un verdadero orgullo observar como dentro de la presente administración se consolida Múzquiz como Pueblo Mágico.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- En una ceremonia que resaltó la riqueza cultural y la tradición culinaria de la etnia Negros Mascogos, la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra acompañó a Dulce Herrera a la inauguración oficial del Restaurante "Gertrudis" ubicado en el corazón del Centro Histórico de Múzquiz.
"Es un verdadero orgullo celebrar la apertura de este nuevo espacio gastronómico", destacó la edil al acudir como invitada especial a dicho evento, acompañada de su esposo Caleb Drow; de Marielena Guerra Flores, Presidenta del Sistema DIF Municipal y colaboradores del ayuntamiento de Múzquiz.
"No cabe duda que en el Municipio de Múzquiz se va consolidando el Pueblo Mágico, fortaleciéndose además la economía del Oasis del Norte", expresó Flores Guerra.
La edil enfatizó la importancia de este día no solo para Dulce Herrera, sino para todos los habitantes de Múzquiz, destacando la necesidad de más restaurantes que ofrezcan cocina tradicional.
Dulce Herrera, por su parte, compartió su entusiasmo y esperanza de atraer a muchos visitantes para que prueben la sazón única de la reserva étnica.
"Estamos muy contentos porque además fomentamos empleos contratando recurso humano de esta localidad", dijo Herrera, argumentando que el restaurante lleva el nombre de su abuela, Gertrudis Vázquez, quien fue una líder respetada dentro de la comunidad.
El Restaurante "Gertrudis" promete ser un punto de encuentro para los amantes de la comida tradicional y un símbolo de orgullo para la comunidad de Múzquiz, ofreciendo un menú que refleja la historia y el espíritu de los Negros Mascogos.