Atiende alcaldesa de Múzquiz a familias damnificadas por tormentas

Tania Flores acudió a las Esperanzas y a Barroterán donde se reunió con las personas afectadas y se comprometió a que hoy actuarán en su apoyo

Por: Roberto Ulíbarri

MÚZQUIZ, COAH. - Tras la tormenta registrada la noche del martes en la región Carbonífera, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, acudió las primeras horas de hoy, a las comunidades de Las Esperanzas y Barroterán, visitó a familias y se comprometió a que hoy, personal de Obras Públicas y Desarrollo Social, actuarían en su apoyo.

Personal de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional también acudieron a los sitios que registraron afectación y/o en su caso, el agua penetró a sus viviendas.

Hoy, personal y equipo de Obras Públicas actuará en el desazolve de un arroyo y eliminación de los obstáculos que impidan el libre tránsito del agua de lluvia.

De igual manera, personal de Desarrollo Social hará un recorrido y levantamiento en las viviendas afectadas para determinar el tipo de acción y programa de auxilio que requieren las familias.

Por fortuna, hasta el momento, las lluvias y fuerte viento registrados la noche de ayer, solo generaron caída de árboles, sin que afectara la vida y salud de los residentes de Las Esperanzas, Barroterán y de la cabecera municipal.

Salir de la versión móvil