Autoridades educativas solicitan a los vecinos reportar cualquier anomalía que detecten en la institución.
Por: Teresa Muñoz
MINERAL DE PALAÚ, COAH.- La Escuela Primaria “Club de Leones” de esta comunidad, fue objeto de robo a manos de delincuentes que sustrajeron el cableado eléctrico de la institución educativa.
Por enésima ocasión durante éxodo vacacional, se registra este tipo de arbitrariedades en contra de planteles educativos ante lo cual, directivos de la primaria solicitaron a través de redes sociales a los vecinos que residen cerca o, a la redonda del edificio, reportar a las autoridades policiacas alguna anomalía que detecten en el lugar.
“Vecinos de nuestra escuela, por favor, si ven oscura la escuela o algo sospechoso reporten a las autoridades. Desgraciadamente volvieron a robar cableado en la escuela, que tristes situaciones vivimos que no respetan la escuela de los niños de la comunidad”, reza el desplegado de las autoridades educativas.
Será a partir del 8 de enero del presente año, cuando los alumnos regresen a clases ante lo cual los directivos deberán tomar cartas en el asunto, interponiendo la denuncia correspondiente para esclarecer el hurto y, a la vez, solicitar el apoyo correspondiente para reponer el cableado eléctrico robado a fin de contar con energía eléctrica en la institución.