Aumenta hasta un 30 % trámite de pasaportes

Por: Staff / La Voz

Los costos para tramitar el documento mexicano por tres años tiene un costo de 1, 130 pesos

NUEVA ROSITA, COAH.- La Ventanilla Municipal de Relaciones Exteriores reporta el incremento de un 30 por ciento en el trámite de pasaportes mexicanos, Así lo informa Nelda Elizabeth Martínez Aldaco, titular de dicho lugar.

Las familias aprovecharon la derrama económica que se registró recientemente con la entrega de utilidades que recibieron por parte de las empresas y la víspera de las vacaciones estudiantiles.

El incremento del pasaporte mexicano se podría duplicar por que una gran cantidad de estos documentos está por expirar en los meses de junio, julio y agosto.

Los costos para tramitar el pasaporte mexicano por tres años es de un mil 130 pesos y es el que tiene mayor demanda en la actualidad, posteriormente está el de 6 años que tiene un valor de un mil 555 pesos.

Mientras que el costo para tramitar el de 10 años es de dos mil 390 pesos que representa los pagos federales, mientras que los municipales ascienden a 458 pesos.

Los jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y capacidades diferentes solamente pagarán el 50 por ciento del trámite del pasaporte mexicano

Las personas que pretenden tramitar su pasaporte pueden hacer previa cita en la página de internet www.sre.gob.mx al igual que para realizar el pago federal o bien presentarse a la Oficina Municipal de Relaciones Exteriores para tramitar su documento.

Salir de la versión móvil