Avergüenza “Mayito” a sanjuanenses

Condenaron el lamentable comportamiento del edil que los representa

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Ciudadanos de San Juan de Sabinas condenaron el comportamiento del alcalde Mario Alberto López Gámez a quien exhibieron en redes sociales y medios de comunicación por pasear ebrio en el cofre de una camioneta lujosa.

“No se le debe de olvidar que como alcalde tiene que dar un buen ejemplo al pueblo que representa”, sostuvo Rubén Buendía Rosas, militante del Partido Acción Nacional. 

Buendía Rosas aconsejó al jefe de la comuna que se abstenga de embriagarse y dar espectáculos bochornosos en la calle, porque es un funcionario de 24 horas, al servicio de la comunidad. 

Lamentó que usuarios de redes sociales hayan criticado al alcalde de San Juan de Sabinas cuando salía de la feria y a quien llamaron a manera de burla “Adelito”.

 “Mayito, está para promocionar a nuestra ciudad no para darnos mala publicidad, debe respetarse a sí mismo y a los más de 45 mil ciudadanos de San Juan de Sabinas”.

Sostuvo que aunque diga el Alcalde que está trabajando, el ciudadano  juzga y como el entrevistado es de oposición le sugirió que se ponga a trabajar y administre bien el municipio  para que deje  una huella positiva en su administración.

LA LEY DEBE SER PAREJA

Por otra parte un grupo de jóvenes refirió: “La Policía te detiene si te ve con una bebida en la calle, en cambio el alcalde hace lo que le da la gana, hay que ser congruentes y parejos, o todos coludos o todos rabones”.

Salir de la versión móvil