Baja demanda de transporte

Por:

SABINAS, COAH.- Totalmente baja la movilidad de transportes públicos colectivos en todo el municipio, lo que resulta una gran pérdida para los choferes y concesionarios de los taxis y combis.

Ramiro de León Trejo, coordinador de los transportes en el municipio, dio a conocer que, este año ha sido uno de los más difíciles para los choferes de las unidades colectivas, ya que desde el inicio del año el municipio se había visto afectado económicamente.

“Primero nos vimos afectados con la parálisis económica en la Región Carbonífera, no había dinero no había movilidad y luego con la pandemia, al cerrar negocios y escuelas, ahora se reapertura el comercio, pero seguimos estancados” afirmó.

Así mismo De León Trejo, comentó que, a pesar de la reapertura económica que se ha ido dando poco a poco, la movilidad no ha aumentado mucho, ya que algunos ciudadanos prefieren salir poco o evitar este tipo de transportes.

Finalmente, explicó que todos los taxis y combis, cuentan con una certificación de sanitización para poder circular sin ningún problema y no poner en riesgo la vida o la salud de los pasajeros, por lo que pueden subir a ellos sin ninguna preocupación.

Salir de la versión móvil