Bajan 70% los delitos

Por:

SABINAS, COAH.- Bajan hasta un 70% los índices delictivos en el municipio de Sabinas y pueblos aledaños, por lo que son mínimos los reportes que se reciben a la Agencia de Investigación Criminal con destacamento en este municipio.

Fernando Cobián, comandante de la agencia de investigación, dio a conocer que ante la contingencia del coronavirus los índices de delincuencia han bajado hasta un 70%, por lo que actualmente se trabaja en los delitos relevantes que se habían cometido en meses anteriores.

Dijo, que los robos a casa habitación son los que más han disminuido, ya que, con las familias resguardadas en sus casas, los amantes de lo ajeno no llegan a los domicilios para robar.

Mencionó que se mantienen muy al pendiente de cualquier situación que se pudiera presentar, por lo que los elementos policiacos trabajan constantemente para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Finalmente, recordó a la población la importancia de reportar y denunciar cualquier situación que ponga en peligro su vida o patrimonio, por lo que recalcó que la Agencia de Investigación Criminal, labora a favor de los ciudadanos.

Los robos a casa habitación son los que más han disminuido.

Salir de la versión móvil