Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.- A la baja se encuentran las denuncias por el delito de robo en la Agencia Investigadora del Ministerio Público, de tres semanas a la fecha solo se han recibido cinco querellas.
La mayoría de las denuncias que se presentan en esta representación social, se han solucionado y recuperado los objetos robados, algunos de ellos ya fueron entregados a los afectados.
Mirna Patricia García García, Agente Investigador del Ministerio Público señaló que en días pasados se reportó un robo en las redes sociales, la afectada solicitaba la intervención de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que tomara conocimiento de los hechos.
Reporta Mirna Patricia Garcia que los delitos de robo están a la baja a comparación del año pasado.
Los elementos policiacos invitaron a la quejosa que presentara su denuncia para poder actuar en contra del presunto responsable al cual se encuentra detenido al cumplimentarse una orden de aprehensión.
La defensa del presunto responsable está en pláticas con la afectada para la reparación del daño causado al momento que cometió el robo, asimismo las denuncias que se presentaron con anterioridad por este delito, se continúan con las averiguaciones.