‘Blindan’ elecciones

Los tres niveles de gobierno arrancaron operativos desde este viernes.

Por: Alfonso Rodríguez

Ciudad Acuña,Coah.- Desde el viernes se vio por las calles de esta frontera un fuerte despliegue de unidades policiacas para resguardar la paz y tranquilidad durante el fin de semana del ejercicio electoral, que concluye este domingo 4 de junio.

El operativo cuenta con elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Civil Coahuila y Agencia de Investigación Criminal que se encontrarán dando rondines por las diferentes colonias de la ciudad.

Así mismo, el domingo se implementarán operativos en las casillas electorales para velar por la seguridad de la ciudadanía y que la participación se desarrolle en un ambiente de confianza.

Además, se implementará un operativo anti alcohol, ya que será un fin de semana sin venta de bebidas embriagantes.

 
Salir de la versión móvil