La economía de los comercios ha mejorado en los últimos años, dijo el ingeniero, Elmer Rocha García.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) continúa afiliando socios para fortalecer el sector comercial de la localidad, que ha visto un leve repunte en las ventas gracias a las fechas conmemorativas de los primeros meses del año.
Así lo dio a conocer el ingeniero Elmer Rocha García, presidente de la CANACO Múzquiz, quien expresó, con las celebraciones del Día de Reyes, el Día de la Candelaria y el Día del Amor y la Amistad, han ayudado a levantar un poco las ventas ante la cuesta de enero, que suele ser una temporada difícil para los comerciantes.
Rocha García señaló que se ha tenido una buena afluencia en los establecimientos que se ubican en el centro histórico de Múzquiz, donde se concentra la mayor parte de los negocios afiliados a la cámara, esperando que el renglón económico de este municipio siga mejorando conforme avance el año.
Asimismo, destacó que la plantilla de socios es muy constante y siempre están haciendo la invitación a que se incorporen nuevos negocios, especialmente los que ofrecen productos y servicios innovadores y de calidad.
Por lo pronto, dijo “Las puertas de la Cámara de Comercio están abiertas a todas aquellas personas que deseen integrarse, que quieran recibir los beneficios y el apoyo que brindamos y, que quieran contribuir al desarrollo económico y social de Múzquiz”, manifestó el presidente de la CANACO.
Finalmente, Rocha García externó que la Cámara tiene como objetivo impulsar el comercio local, fomentar la competitividad, la capacitación y la responsabilidad social de sus socios, así como representar sus intereses ante las autoridades y la sociedad.