Buscan a agresores De Keila y su padre

Se presume huyeron a la ciudad de Acuña, Coahuila

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, buscan a los presuntos agresores de las lesiones de gravedad que recibieron una menor de edad y su señor padre, hechos registrados la noche del pasado domingo en una vivienda situada en la colonia Granada Número 914 al Nte. de la colonia Los Bosques de esta ciudad.

Claudia Fuentes Esquivel madre de Keyla N de 16 años de edad y esposa del señor Miguel Ángel N de 42, es quien interpuso en su momento formal querella por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de los imputados Fernando Alonso N y Fernando Castruita quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Cabe señalar, a través de redes sociales, en el perfil de Claudia Fuentes, postearon las imágenes de los agresores expresando lo siguiente: Urgente si alguien los ve favor de comunicarse, hirió con arma blanca a mi esposo y, a mi hija la dejó grave, compartan amigos y familia.

La información se viralizó de inmediato a través de distintas plataformas digitales, para dar con el paradero de estas personas quienes, de acuerdo al dicho de la madre de familia, irrumpieron en su hogar, el pasado domingo.


"Nos encontrábamos cenando cuando alrededor de las 20:30 horas los agresores llegaron a mi casa y le gritaron a mi esposo, él salió, nunca nos esperábamos que ocurriera esto", dijo.

Añade que cuando a su esposo lo apuñalan, su hija observó todo y cuando los rijosos tenían toda la intención de rematarlo la menor se interpuso para evitar la agresión, recibiendo ella la puñalada en el abdomen que le afectó los intestinos.

Ahora la menor convalece en un hospital privado, el estado de salud sigue siendo delicado por lo cual permanece bajo estricta observación médica, en tanto se presume, los agresores huyeron rumbo a la ciudad de Acuña, Coahuila.

Cabe señalar la familia afectada cuenta con pruebas donde los imputados reconocen que lesionaron a padre e hija con una navaja, ellos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Roja, al momento de llegar al inmueble donde ocurrió esta situación.

Salir de la versión móvil