Buscan a asesino de ciclista

Por: Staff / La Voz

Se complicará situación jurídica del autor de este hecho, de dar con su paradero

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.– Lamentablemente en días pasados se registró un accidente en la carretera 57 cerca de las maquiladoras, donde una persona se desplazaba a bordo de una bicicleta y este fue embestido por un vehículo.

Según testigos fue una camioneta de color rojo, tal vez, una camioneta cerrada, por lo cual se están haciendo las investigaciones para determinar la identificación del responsable, informó el delegado de la Procuraduría, Ulises Ramírez.

Comentó que ya se ordenaron las pruebas periciales para determinar cuáles fueron las causas del accidente, cabe señalar que a pesar de estos hechos se dé una solución para determinar la responsabilidad, por el momento tenemos a esta persona en calidad de detenido, de víctima, estamos en espera de la investigación para dar con el responsable.

Hubo testigos de los hechos, ya se tomaron las entrevistas por lo cual todavía se continúa con las investigaciones de los hechos para investigar al vehículo y posteriormente resolverlo conforme a derecho.

Agregó el delegado que al huir del lugar el responsable puede configurar posiblemente un delito, el hecho de que una persona cause un accidente es un delito culposo, pero el abandonar a una persona lesionada ese es un delito que se considera doloso, el atropellarla y abandonarla es un delito de omisión, no prestar la ayuda en un estado de salud complicado, serian delitos culposo y doloso.

Salir de la versión móvil