Américo Ismael Riojas Moreno es buscado por su familia y autoridades de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La comunidad muzquense y de Piedras Negras se encuentra en alerta tras la desaparición de Américo Ismael Riojas Moreno, un joven originario de este Pueblo Mágico que actualmente reside en la ciudad Fronteriza.
Yesely Palmares madre de Américo, ha hecho un llamado urgente a la ciudadanía para que colaboren en la búsqueda de su hijo. "Por favor, cualquier información que puedan tener sobre el paradero de Américo será de gran ayuda," expresó la mujer con evidente preocupación en su perfil de Facebook.
El joven fue visto por última vez en Piedras Negras el 26 de mayo del presente año, y desde entonces no se ha tenido noticia alguna sobre su paradero, motivo por el cual, el reporte se hizo ante las autoridades competentes el 19 de julio de este año.
Las autoridades locales ya están trabajando en el caso, pero la colaboración de la comunidad es crucial para agilizar la búsqueda de esta persona que es de complexión delgado, ojos chicos de color café obscuros, cabello negro y corto, tez aperlada, orejas medianas y nariz mediana y afilada.
Se solicita a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique de inmediato con las autoridades o con la familia de Américo el cual, como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho con la figura de unos ojos, tatuaje en el pecho con la leyenda "Riojas", tatuaje en la parte superior del abdomen del lado izquierdo con la leyenda "LEA", tatuaje en el brazo izquierdo con unas calaveras y, en la mano izquierda la leyenda "LIFE".
La solidaridad y el apoyo de todos pueden marcar la diferencia en estos momentos difíciles, por lo que de tener información al respecto pueden reportar a la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila.