Cabras devoran las flores de difuntos

Sin que nadie pudiera impedirlo el ganado ingresó al panteón y se comieron todas las flores.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Un hato de cabras se dieron un "festín" al devorar las flores que se depositaron el pasado uno y dos de noviembre, algunos visitantes que acudieron ayer al cementerio se percataron de la situación.

Sumamente molestas las personas al observar las cabras devorando los arreglos florales, las ahuyentaron sin embargo otro atajo se comía los arreglos de la parte trasera del panteón municipal Santa Rosa.


Cabe hacer mención que el Camposanto se encuentra abierto en su totalidad, los hatos de cabras salen a pastar en el cementerio sin importarle a los dueños que "devoren" los arreglos.

Claudia Alicia Ontiveros, dijo sentirse muy molesta debido a que las cabras se alimentaron de las flores que depositaron el pasado dos de noviembre y cuál fue su sorpresa que ayer ya no se encontraban sobre la tumba de sus seres queridos.

La quejosa hizo un llamado a los dueños de las cabras para que no las saquen a pastar al panteón para que de perdida les duren unos días más después de la celebración de los fieles difuntos.

Salir de la versión móvil