Cae a tajo y muere aplastado

Conducía su camioneta cerca del predio La Minita.

Por: Teresa Muñoz

NUEVA ROSITA, COAH.- Un joven murió la mañana de ayer tras volcar la unidad que conducía cayendo a un tajo a cielo abierto,  estos hechos se registraron en el predio “La Minita” cerca del Ejido Santa María; el cuerpo del infortunado quedó prácticamente aplastado por la camioneta.

Autoridades policiacas y cuerpos de emergencia se concentraron en el lugar, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a quien fue identificado con el nombre de Mario Irán Ayala González de 17 años de edad con domicilio conocido en el Ejido Santa María del municipio de San Juan de Sabinas.

El delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, informó a LA VOZ que fue cerca de las 08:30 horas cuando se tomó conocimiento de este lamentable hecho.

El padre del fallecido, dio a conocer que Mario Irán salió de su hogar desde las 17:00 horas del pasado miércoles luego de concluir con su jornada de trabajo, informándole a su familia que saldría con unos amigos a una labor a donde nunca llegó; al pasar las horas sus familiares se avocaron a dar con el paradero del jovencito no localizándolo.

Fue la mañana de ayer cuando en el fondo de un tajo a cielo abierto, localizaron la camioneta Chevrolet, Silverado, color verde y en su interior Mario Irán, en posición de cúbito dorsal, atrapado por la unidad.

El joven vestía sudadera en color azul con rojo, pantalón color azul de mezclilla y tenis color negro, el cuerpo de Ayala González fue reconocido por su padre.

Tras lo acontecido, un Ministerio Público dio fe del levantamiento del cadáver, en tanto Servicios Periciales recabaron indicios de lo ocurrido.

Los restos mortales fueron trasladados a un anfiteatro de la localidad para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a la familia del jovencito para brindarle cristiana sepultura.

Salir de la versión móvil