Cae asesino de Luis Gerardo

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Uno de los individuos que participaron en el asesinato de quien en vida respondiera al nombre de Luis Gerardo N, fue capturado ya por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Región Carbonífera.

Con el nombre de Carlos Alberto “N” identificaron a uno de los presuntos por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de privación de la vida de la víctima cometido en contra de Luis Gerardo de 36 años de edad.

El cuerpo del infortunado fue localizado en un camino que conduce a la comunidad de Los Negros Mascogos.

Los hechos que le imputa la Representación Social sucedieron el pasado 19 de septiembre, en la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen, cuando el hoy detenido en compañía de otros sujetos interceptaron al hoy occiso para posteriormente subirlo a una camioneta tipo Suburban guinda para posteriormente privarlo de la vida.

Este lunes en audiencia inicial el Ministerio Público formuló la imputación respectiva quedando Carlos Alberto en prisión preventiva. La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a toda persona que lesione con sus acciones a la población.

DETIENEN A OTRO HOMICIDA

Más tarde se dio a conocer la detención de Juan Eliud N. presunto homicida que tiene la carpeta de investigación con la causa penal 449/2019 acusándosele de ser el responsable de colocar en una cripta del Panteón “Santa Rosa” un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

Estos hechos datan desde noviembre del 2018 cuando se detectó el cuerpo de Antonio Cárdenas Cervantes de 36 años en el panteón mencionado, pero sin cristiana sepultura.

De acuerdo a la investigación el delito que se le imputa a Juan Eliud N. es de homicidio doloso calificado por haberse cometido con ventaja, alevosía, traición y ocultamiento del cadáver.

Por lo pronto, el imputado está en prisión preventiva y espera audiencia el 25 de septiembre para ver si es vinculado a proceso.

Salir de la versión móvil