Cae bebé en tina y muere

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Un menor de once meses de edad, murió ahogado al caer de bruces en una tina que contenía agua, esto ocurrió en un domicilio de la Colonia Sarabia.

Los hechos se registraron la tarde, alrededor de las 14 horas de este miércoles, el pequeño apenas comenzaba a caminar y la versión es que cayó en la tina con agua donde la madre realizaba las labores de limpieza.

Su hermanito de 9 años de edad, se percató de los hechos y de inmediato lo rescató, pero lamentablemente el pequeño ya había fallecido.

Sus familiares trataron de reanimarlo, pero todo fue inútil, posteriormente lo trasladaron al hospital Regional para que le brindarán el auxilio, pero ya no se pudo hacer nada por el infante.

El papá manifestó que iba llegando a su casa cuando observó que había mucha gente ayudando a su esposa con el bebé el cual cayó en un bote con agua.

Le hablaron al abuelo que es doctor trató de brindarle los primeros auxilios, pero ya no pudo hacer más por el pequeño. Cuando lo trasladaron al nosocomio llegó sin signos vitales.

También te puede interesar: Hospitalizan por Covid al jefe de cirugía

La causa de la muerte fue asfixia por sumersión, así lo arrojó la necropsia de ley que practicó el médico legista de la Fiscalía Jorge Blanco Cepeda. Además, anotaron que presentaba equimosis en parte frontal izquierda de su cabecita.

Cabe destacar que, para protección de la identidad del menor, las autoridades correspondientes decidieron omitir los generales del bebé y la familia.

Salir de la versión móvil