El individuo y la droga fueron puestos a disposición de un Ministerio Público.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un individuo de apodo Gerardo N fue detenido por elementos del orden tras encontrarle en su poder 11 “grapas” que contenían en su interior piedra granulada con las características del cristal.
El ciudadano de 30 años de edad, de apodo “El Gordo” y domiciliado en el barrio Los Terreros fue turnado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos afectando a la salud pública.
Cabe señalar al reforzar los recorridos de presencia policiaca, los elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del director, Luis García han logrado capturar a varias personas en posesión de estupefacientes que son utilizados con fines de comercio.
Por lo anterior y luego de patrullar el barrio Los Terreros, el individuo de nombre Gerardo actuó de forma sospechosa al observar la presencia policiaca ante lo cual le marcaron el alto para someterlo a una revisión de rutina.
De esta manera, entre las bolsas del short, al muzquense le encontraron las dosis de metanfetamina que también fue puesta a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.