Cámaras de seguridad captan fuerte accidente entre las Calles Aldama Y Encino
Por: Elizabeth Monroy
SABINAS, COAH.-Cámaras de seguridad captan fuerte accidente entre las Calles Aldama Y Encino, en la colonia los Montes I, en donde los conductores resultan ilesos, solo leves golpes, el susto y cuantiosos daños materiales.
La Sra. Yesica Pérez, de 38 años de edad, quien conducía un vehículo compacto, marca Sony, color rojo, acompañada de su pequeño hijo, menciona que transitaba por la calle Aldama de norte a su vía libre, y cuando iba a cruzar la calle Encino recibe un fuerte impacto de su lado derecho, aventándola hacia la banqueta que se encontraba en un costado izquierdo, sin evitar impactarse contra un árbol. La misma menciona encontrarse bien de salud junto con su hijo, solo fue el susto y los daños materiales, los cuales solventara el responsable.
El presunto responsable Sergio Rafael "N", de 38 años de edad, conducía un vehículo compacto, color negro, dijo que él se dirigía de oeste a este por calle Encino, y al cruzar por la arteria de la calle Aldama se va directo sin detenerse, ya que no vio ningún señalamiento de alto, y cuando se lleva de encuentro el auto color rojo, no vio venir el otro automóvil y se fue derecho sin poder evitar el impacto, el mismo que se hace responsable de los daños ocasionados. El mismo se hacía acompañar de dos adultos y un menor, de los cuales ninguno presentaba daño alguno.
En las cámaras de seguridad de un negocio local, que se encuentra en dichas calles, se pudo observar el momento del encontronazo, dicho video sirvió también como prueba de los hechos, y se pudo observar que ninguno de los dos vehículos hizo el intento por detenerse por precaución, siendo un área escolar
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, quienes tomaron el parte de los hechos, citando a ambas partes a las instalaciones seguridad pública para deslindar responsabilidades y ponerse de acuerdo con dicha situación.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron atención a ambos conductores y sus acompañantes, los cuales no hubo necesidad de trasladarlos a ningún nosocomio.