Capturan a individuo tras asalto a negocio

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera, cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral en contra de Jesús Mauricio N de apodo "El Mauri".

A esta persona de 25 años de edad y con domicilio en calle Jesús Carranza de la colonia Azucenas se le imputa el delito de robo simple en cuantía menor especialmente calificado por ser cometido con intimidación de acuerdo a la causa penal 639/2024.

Fue en días pasados cuando el individuo ingresó a una tienda de conveniencia, asaltando a las dependientas Fernanda Guadalupe N y Andrea Marcela N, a las cuales amedrentó con arma blanca, apoderándose de un teléfono celular.

Estos hechos se registraron en el fraccionamiento Las Misiones, de lo cual se dio parte a la Fiscalía, procediendo los agentes a realizar las indagatorias pertinentes tras la denuncia que fue interpuesta por las damas afectadas.

Como resultado de ello, terminó asegurado este individuo quien ahora enfrenta un proceso penal bajo prisión, siendo un juez de control quien determinará su situación jurídica.

Salir de la versión móvil