El director del plantel Santos Eduardo de la Garza García, dijo que vienen más y mejores proyectos de beneficio para la población estudiantil.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz celebró su 15 aniversario con una emotiva ceremonia que reunió a personal docente, administrativo y alumnos.
El evento, dirigido por el ingeniero Santos Eduardo de la Garza García, contó con la presencia de distinguidas autoridades y empresarios que forman parte del Consejo de Vinculación.
Durante la celebración, el ingeniero Santos de la Garza destacó que alcanzar los 15 años de la fundación del plantel ha sido un reto lleno de grandes esfuerzos.
"Celebrar 15 años se dice fácil, pero ha sido todo un reto, sobre todo de grandes esfuerzos", mencionó el titular del plantel, subrayando el compromiso y dedicación de toda la comunidad educativa.
Dicho acontecimiento también sirvió para reafirmar el compromiso del Instituto con la encomienda conferida al recién nombrado director por parte del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez, de continuar formando estudiantes profesionistas competitivos en el ámbito laboral.
El ingeniero expresó el privilegio de estar al frente de esta casa de estudios, recordando que formó parte de la plantilla laboral desde los inicios del Tecnológico hace 15 años.
Actualmente, el Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz cuenta con alrededor de 462 alumnos y alumnas, quienes disfrutaron al máximo de esta gran festividad. La celebración incluyó diversas actividades y eventos que resaltaron el espíritu de comunidad y el orgullo estudiantil.
Santos de la Garza también anunció que vienen nuevos proyectos para el Tecnológico, especialmente a través de la vinculación con empresas, con el objetivo de que todos los estudiantes puedan realizar sus residencias profesionales.