Celebran distinto Domingo de Ramos

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- La iglesia católica y sus feligreses celebrarán hoy de una manera muy distinta el domingo de ramos, las actividades propias de este día se transmitirán por radio, televisión y medios electrónicos.

El padre Rogelio Hidalgo Alba párroco de la iglesia San José Obrero, invita a las familias a que coloquen un ramo en la entrada de sus viviendas, que sea  el signo como cuando Jesús entro a Jerusalén seguido por sus discípulos.

Se podrán colocar hojas de cualquier árbol adornada con un listón morado en las puertas en sus hogares para darle el significado al domingo de ramos que se celebra el día de hoy.

Los sacerdotes estarán trasmitiendo la celebración litúrgica en diferentes medios electrónicos, al igual que en la página de sus parroquias en diferentes horarios para que los feligreses puedan escuchar y presenciar las misas.

El ramo será retirado posteriormente para darle continuidad a la semana santa,  todas las actividades litúrgicas se estarán trasmitiendo por los diferentes medios de comunicación, ya que los templos y parroquias permanecerán cerradas hasta que pase la contingencia sanitaria.

Salir de la versión móvil