Celebran el 4º Aniversario de Múzquiz como Pueblo Mágico

El evento se efectuó en la plaza Hidalgo del Centro Histórico

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con una excelente participación de la ciudadanía muzquense sobre todo de turistas provenientes de otros estados de la República Mexicana e inclusive de la Unión Americana, se llevó a cabo el pasado domingo, la celebración por el 4º. Aniversario de Múzquiz como Pueblo Mágico.


Más de 70 expositores se unieron a esta gran celebración con música en vivo, la entrega de reconocimientos a los participantes del Corredor Artesanal que asisten constantemente cada primero domingo de mes a estos eventos.

Alumnos de la Casa de la Cultura “Capitán, Miguel de la Garza Falcón presentaron diversos números artísticos con danza folclórica además de la participación del DJ Franz poniendo a todo mundo a bailar.

En dicha celebración se observó la presencia de la Reina Daniela I, soberana de las fiestas del Municipio de Múzquiz.

Fue el funcionario Alejandro Garza, director de Fomento Económico quien a nombre de la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, realizó la entrega de reconocimientos a los expositores que hoy en día hacen posible este tipo de eventos desplazando a la plaza Hidalgo, los trabajos que elaboran para venta de quienes gustan de asistir a estos Corredores Artesanales.

Salir de la versión móvil